FMD Kids

Estamos emocionados en poder compartir con ustedes todo lo que Dios continúa haciendo dentro del Ministerio de Niños.  Primeramente, le damos la Gloria a Dios por las victorias que hemos tenido en este año!  Hemos tenido un gran despertar entre los ministerios de niños en nuestras iglesias, y que privilegio es estar sirviendo en este tiempo! También  deseamos enfatizar que en nuestro departamento tenemos los siguientes Valores y Misión:

EQUIPAR (Equip) – a través de entrenamientos anuales regionales, entrenamientos locales individualizados, y talleres seccionales para suplir las necesidades seccionales y comunitarias.

CONECTAR (Connect) – proveyendo una RED de voluntarios del ministerio de niños dentro de nuestras iglesias y una RED de Ministerios de niños que también puedan estar conectados y sirvan de apoyo a las iglesias de nuestra región – incluyendo nuestro distrito y conferencias.

OFRECER RECURSOS (Resource) – estableciendo una librería de recursos (el FMD AG Kids Resource Library) e implementando un sistema de préstamo de estos recursos para las iglesias del Distrito, y aún a tierras foráneas a través del alcance Misionero en conjunto con los recursos de BGMC, y otras organizaciones y ministerios de niños y misiones.

Con este propósito y a la par con el enfoque de nuestro distrito en el Discipulado, nuestro tema para el año es “La Jornada Comienza Aquí…” enfocándonos en los maestros de niños de nuestras iglesias. ¡Tenemos tanto que compartir acerca de lo que Dios ha venido haciendo a través de cada Entrenamiento Regional durante estos primeros tres meses del año! Gozamos de varios talleres junto con un equipo de maestros por profesión:

  • Hna. Alba Medina
  • Hna. Daisy Torres

Representantes Seccionales del Ministerio de Niños y Equipo Administrativo

Logramos ofrecer en cada entrenamiento, talleres enfocados en el discipulado de niños en Miami, Tampa y Orlando bajo el tema “La Jornada Comienza Aquí”.  Con una asistencia de más de 250 personas colectivamente los talleres fueron de gran bendición y ayuda para cada participante.  Talleres como:

  • El Corazón del Líder
  • Invitando al Niño a Creer en Jesús como su Salvador
  • Ayudando a los Niños a Crecer en Jesús
  • Involucrando a Las Familias Este taller para todos los participantes tuvo como enfoque el role de cada maestro y mentor; como conectar con las familias y los padres con el fin de tener un ministerio de enseñanza más efectivo en la iglesia y así completar el circulo de influencia directa para el discipulado en nuestros niños y la juventud de hoy.